MSI ha anunciado hoy su segunda generación de placas base MSI ECO basadas en un socket LGA 1151 y los chipsets de la serie 100 de Intel para dar soporte a los avanzados procesadores Skylake.
MSI ha introducido tres nuevas placas base MSI ECO bajo los nombres H170M ECO, B150M ECO, y H110M ECO ofreciendo una gran eficiencia energética al mismo tiempo que se cuida el precio final del producto y por supuesto las prestaciones. Ello es posible con las optimizaciones de MSI en el PCB permitiendo rebajar el consumo energético sin sacrificar la calidad ni el rendimiento del producto. Las aplicaciones ECO Genie y ECO Center Pro permiten al usuario un control fino del consumo energético del sistema mediante una interfaz sencilla y un ajuste avanzado de diversos parámetros como el voltaje y la frecuencia de la CPU.
Las placas MSI ECO de segunda generación incluyen las tecnologías más avanzadas usadas por MSI como Intel Gigabit LAN con protección 15kv anti-surge para mantener tu sistema a salvo, componentes Guard-Pro y Military Class 4 e incluso Audio Boost. Estas nuevas placas base ECO son compatibles con todos los procesadores Intel Skylake y soportan módulos de memoria DDR4 de alta velocidad en configuración de doble canal.
Fuente: techpowerup
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…
Hace algunos meses salió una información que indicaba que las aceleradoras de IA Nvidia Blackwell…