El líder en soluciones de refrigeración líquida EK se enorgullece de anunciar su nuevo EK Z170 Monoblock para refrigerar de la mejor forma posible las partes críticas de las placas base Gigabyte de última generación con un socket LGA 1151.
El nuevo EK Z170 Monoblock es compatible con un total de tres placas base de Gigabyte equipadas con un chipset Intel Z170:
El EK Z170 Monoblock se encarga de refrigerar la CPU Skylake de tu placa base y los componentes más críticos de esta como el VRM para mantenerlos más fríos y lograr una mayor durabilidad y un mejor overclock. El bloque se basa en la tecnología EK-Supremacy EVO cooling engine que es capaz de ofrecer un gran rendimiento incluso si se usa con bombas de baja potencia.
La base del bloque se fabrica en cobre electrolítico de alta calidad mientras que la parte superior está disponible en versiones de POM Acetal y cristal acrílico. Su diseño se ha pensado para no interferir en las ranuras M.2 para que puedas sacar el máximo a tu placa base Gigabyte.
Fuente: techpowerup
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…