AMD anunció el jueves (19) el lanzamiento de una tarjeta de vídeo de línea R9 300. La nueva Radeon es la R9 380X viene con 15% más de rendimiento en comparación con la R9 380 y tiene algunas características interesantes.
Con precios muy competitivos, la tarjeta gráfica viene a pelear con Nvidia GTX 960. El modelo de referencia tiene 4 GB de memoria GDDR5 funcionando a 256 bits, que ofrece un ancho de banda de 182,4 GB / s. El reloj por defecto es 970 MHz y 1000 MHz puede alcanzar a través de overclocking. La tarjeta puede alcanzar hasta 3,97 teraflops de rendimiento.
Además del VSR, el modelo también cuenta con la tecnología AMD Eyefinity Tecnología de apoyo, para la conexión de varios monitores; Crossfire para el uso de hasta cuatro placas simultáneas; AMD FreeSync, que estabiliza la velocidad de fotogramas; y VR líquido para la realidad virtual.
Otra buena característica es el bajo consumo de energía. El modelo tiene solamente 190W TDP. En la versión estándar, el poder se toma a través de dos conectores PCIe de seis pines. Modelos con overclocking de fábrica vienen con conector de 8 + 6 pines.
Varios fabricantes como Asus, Gigabyte y Zafiro, han confirmado las versiones de lanzamientos para la R9 380X para el mercado americano. Los consumidores españoles, sin embargo, todavía tendrán que esperar un poco más.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…