Trackr Atlas es un gadget para que nunca pierdas tus llaves (o cualquier elemento importante) en casa. Él es un rastreador, que funciona a través de Bluetooth y te permite saber siempre donde están tus cosas. El dispositivo está buscando financiación en Indiegogo.
El rastreador funciona así: lo conectas an una toma de corriente en una habitación de la casa, y supervisará esa ubicación. El uso de una aplicación móvil puede hacerse con iOS o Android, el usuario define el nombre de esa habitación con dormitorios de los niños, sala de estar, etc. Y tiene un alcance WiFi de 70 metros y 30 metros con Bluetooth para ser controlado.
En el sitio de la recaudación de fondos, puedes comprar solamente uno trackr, que trabajará en una habitación, así como paquetes con varios. El paquete «básico», que cuesta 100 euros, cuenta con cuatro Trackr Atlas a conectarse en los enchufes de la casa, además de dos etiquetas de Bluetooth.
Cuando tu llave esté con el dispositivo, sólo tienes que vincular con Trackr y él puede identificar dónde está y mostrar en un mapa en su aplicación exactamente dónde está en la casa. En la aplicación, también puedes recibir alertas de audio y notificaciones cuando tus artículos salen de casa o vuelven a ella.
El Trackr Atlas es compatible con los toma corrientes de España. El proyecto todavía está en busca de fondos y durará otros 30 días, y los precios van desde 39 euros hasta los 500, en función del número deseado de dispositivos.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…