En todos los anuncios de smartphones, la pantalla es una de las características que siempre gana mucha atención: colores vivos, gran pantalla, mucho brillo y calidad de imagen increíble. Sin embargo, detrás de muchas conjeturas, ¿dónde está la verdad? Reunimos aquí las 4 mejores pantallas de smartphones Android disponibles hoy en el mercado. Echa un vistazo a cuáles son en el artículo siguiente.
El Galaxy S6 Edge Plus cuenta con una de las mejores pantallas en el mercado por varios motivos: color, contraste, nitidez y brillo. Su pantalla tiene 5,7 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 píxeles, lo que resulta en 518 ppi. Además, como un miembro legítimo de la familia Edge, el S6 Edge Plus tiene una pantalla con bordes curvados, garantizando una mayor inmersión en el contenido reproducido y permitiendo que nuevas interacciones con el software sean hechas a partir de sus laterales.
La tecnología de pantalla del modelo es la pantalla Super AMOLED, que fue reelaborado por Samsung para no parecer demasiado saturada. De acuerdo con el fabricante, la temperatura de los colores de la pantalla del dispositivo cuenta con aproximadamente 6.427 grados centígrados y se encuentran muy próximas al punto de referencia, que es de 6.227 grados centígrados, esto quiere decir que difícilmente los colores identificados en la pantalla del dispositivo parezcan artificiales.
El primer Nexus chino ganó algunos refinamientos en comparación con el modelo predecesor, el Nexus 6 fabricado por Motorola. La pantalla se ha reducido de 6 pulgadas de la generación anterior a 5,7 en el Nexus 6P, puede parecer poco, pero fue una sabia decisión por parte de Google y Huawei. La nueva pantalla se mantuvo con la misma resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) del modelo anterior, o sea, tenemos una densidad de píxeles mayor y más nitidez, por lo tanto. Los colores del nuevo panel son brillantes y bien equilibrados, con un buen nivel de brillo y contraste. Uno de los mejores de la categoría.
Llegamos a la mejor pantalla AMOLED del mercado según la evaluación del laboratorio DisplayMate, especializado en pantallas de smartphones y tabletas. El Note 5 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). En comparación con el Note 4, ex-líder del segmento, este cambio en la proporción de la pantalla parece ser sutil, pero, en la práctica, la nueva pantalla está más clara y con mejor visibilidad al aire libre o bajo la luz del sol. El nivel de brillo es el más grande entre todos los smartphones Android del mercado, haciendo de la pantalla AMOLED del Note 5 la mejor del mundo.
El Moto X Force puede no ser una referencia en la pantalla en el sentido de contraste, brillo o claridad, sin embargo, este dispositivo está por encima de los demás de esta lista en términos de resistencia. La tecnología Moto ShatterShield fue desarrollada especialmente para este dispositivo con el fin de ser irrompible. Así, tenemos un panel anti-arañazos, roturas y golpes, con 5,4 pulgadas y resolución QHD (1440 x 2560 píxeles). Entre las capas que componen la nueva tecnología de pantalla de Motorola está un panel P-OLED, una versión flexible de la pantalla AMOLED presente en algunos modelos de nuestra selección. Simplemente la pantalla más resistente del mercado.
¿Cuál pantalla de nuestra selección es tu favorita? ¿Conoces otra que debería estar en esta lista? Esperamos que sea de utilidad nuestro artículo sobre las mejores pantallas de smartphones. Cuéntanos en los comentarios
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…