Cheerson es uno de los mayores fabricantes de drone, su última incorporación es el tricóptero Cheerson CX-33 con el que podrás dominar el cielo de la mejor forma posible.
El Cheerson CX-33 es un dron tricóptero que se construye con un peso de 150 gramos y unas dimensiones de 310 x 345 x 85 mm. Se alimenta mediante una batería extraíble de 360 mAh que le confiere una autonomía de vuelo de 7 minutos aproximadamente, lo recomendable es hacerse con un par de baterías extra para cambiarlas según se vayan agotando y aumentar el tiempo de vuelo. El Cheerson CX-33 es capaz de alcanzar una distancia de vuelo de entre 30 y 80 metros dependiendo de las condiciones.
El Cheerson CX-33 es un tricóptero dotado de tres motores, cada uno de los cuales se encarga del control de dos pares de aspas de 140mm que permiten al drone volar con una excelente agilidad y estabilidad.
El Cherson CX-33 se comercializa en tres versiones diferentes para ajustarse a las necesidades del mayor número posible de usuarios:
Cheerson CX-33C: a todo lo anterior se le suma una cámara de 2 megapíxeles que se controla desde el mando de control del drone. 65 euros.
Cheerson CX-33W: al modelo anterior se le suma conectividad WiFi para poder usar un smartphone como control del drone y para visualizar lo que capta la cámara. 74 euros.
Cheerson CX-33S: al modelo anterior incorpora una pantalla LCD en el mando para visualizar lo que capta la cámara. 98 euros.
https://www.youtube.com/watch?v=uBPmMOi8_os