MSI ha presentado una nueva versión de su mini-PC MSI Cubi N con un diseño fanless para un absoluto silencio de funcionamiento. Un sistema perfecto para realizar las tareas más básicas con un consumo de energía minúsculo o cero ruido.
El nuevo mini-PC MSI Cubi N monta un procesador Intel Celeron N3150, perteneciente a la familia Braswell, fabricado en 14nm y formado por cuatro núcleos Airmont a unas frecuencias de 1.6/2.08 GHz para un rendimiento suficiente y una eficiencia energética envidiable. Los gráficos corren a cargo de una GPU Intel HD Graphics de octava generación.
Acompañando al procesador encontramos 4 GB de RAM DDR3, con la posibilidad de actualizar a 8 GB. En cuanto al almacenamiento interno nos encontramos con una ranura mSATA y una bahía de 2,5″ para un SSD o un HDD.
En cuanto a la conectividad el MSI Cubi N dispone de cuatro puertos USB 3.1, una tarjeta WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.0 que se conecta al puerto mSATA, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo en forma de HDMI y DVI.
Sus dimensiones son de 116 x 112 x 45mm e incluye licencia de Windows 10.
Fuente: techreport
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…