Tacens es líder en periféricos, fuentes de alimentación y cajas del mercado. Con su agresiva política de precios con la serie Mars Gaming se está ganando a muchos usuarios. Hoy tenemos entre nuestras manos la alfombrilla Mars Gaming MMPHA1 que nos aguarda unas excelentes características a un precio realmente rompedor, descúbrelo en nuestra review.
En primer lugar agradecemos a Mars Gaming la confianza depositada al cedernos ambos productos para su análisis:
La alfombrilla Mars Gaming MMPHA1 tiene unas dimensiones medias con unas medidas de 350 x 250 x 3mm. Su superficie superior es nano textil y la base de caucho natural, y bordes rematados. Veamos qué nos puede ofrecer
A continuación podemos ver la alfombrilla tal como la encontraremos nada más comprarla, enrollada dentro de una caja de cartón con detalles sobre el tejido y tamaño. Se echa en falta un orificio con el que poder comprobar el tacto y el material antes de comprarla.
La alfombrilla tiene un tamaño medio siendo ideal para los usuarios que necesiten un espacio destacable sobre el cual mover el ratón pero que no disponen de un gran escritorio para dar cabida a alfombrillas mucho más grandes. Proporcionará una superficie suave sobre la que deslizar el ratón con mayor precisión.
La superficie principal es nanotextil con una excelente calidad que nos permite deslizar el ratón sin problemas con suavidad para una mayor precisión que si no usáramos alfombrilla. Por otra parte el material es muy agradable al tacto transmitiendo la buena sensación de calidad de su material. Tras probar la alfombrilla durante varias horas el ratón no ha hecho ningún movimiento extraño ni he notado saltos del cursor, algo que demuestra el buen rendimiento de la superficie de la alfombrilla.
Un vistazo más cercano a la superficie de la alfombrilla, también aprovechamos para ver más de cerca la dirección web del fabricante y el logo de la familia hades de Mars Gaming.
La alfombrilla tiene una base de caucho que le proporciona un muy buen agarre a la superficie de nuestro escritorio aunque debido a su tamaño medio no queda tan firme como por ejemplo la MMP2. Aún así no deberíamos tener problemas de deslizar la alfombrilla sin querer. En la siguiente imagen se puede observar con más detenimiento la base de la alfombrilla.
Como vemos en las imágenes el diseño de la Mars Gaming MMPHA1 es bastante sobrio aunque elegante. Basado en tonalidades de negro y gris se aleja bastante de los más habituales diseños en rojo y negro de la marca. En su superficie se observa una imagen en representación a hades, el dios del inframundo que da nombre a esta familia de periféricos de Mars Gaming. Algo que se hecha en falta es la posibilidad de escoger entre diferentes tamaños para los usuarios que busquen una alfombrilla de mayor tamaño con la que cubrir totalmente el escritorio.
La alfombrilla Mars Gaming MMPHA1 nos ha dejado una buena impresión con una superficie muy agradable al tacto que funciona realmente bien. Por su parte la base de caucho también cumple con su función de una forma notable proporcionándole un agarre muy bueno. El diseño de la superficie lo encuentro atractivo con la imagen en representación de hades y el predominio del color negro. Hubiera sido un detalle reforzar el borde para evitar que se deshilache pero la verdad es que pocas pegas le podemos encontrar a una alfombrilla que cumple perfectamente con su función y que la podemos comprar por apenas 7 euros.
VENTAJAS | INCONVENIENTES |
+ SUPERFICIE AGRADABLE QUE FUNCIONA MUY BIEN | – SOLO UN TAMAÑO DISPONIBLE |
+ BASE DE CAUCHO PARA UN MEJOR AGARRE | – LOS BORDES NO ESTÁN REFORZADOS |
+ PRECIO INSUPERABLE | |
+ BUEN DISEÑO |
Por su buen funcionamiento y sobretodo por la excelente relación calidad/precio le otorgamos a la alfombrilla Mars Gaming MMPHA1 nuestra medalla de bronce y el sello de producto recomendado.
Una muy buena alfombrilla a un precio realmente insuperable
Asus presenta su nueva bestia Asus ROG Swift OLED PG27UCDM, un monitor que se presenta…
Cyberpunk 2077 se convierte en el primer videojuego en contar con soporte oficial de DLSS…
La siguiente iteración de memorias RAM es una realidad, y en ella tenemos módulos que…