ZTE ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo smartphone ZTE Blade S7 que no es el más potente del mundo pero si que puede presumir de ser el primero en llegar con dos cámaras de 13 megapíxeles para que todas tus fotos sean de la máxima calidad.
El ZTE Blade S7 es un smartphone con un peso de 131 gramos junto a unas dimensiones de 142 x 67 x 7.2mm que se construye alrededor de una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una calidad de imagen impecable gracias a sus 445 ppi.
En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, formado por ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.5 GHz para un excelente compromiso entre potencia y eficiencia energética. En cuanto a los gráficos nos encontramos con la GPU Adreno 405 que ofrece potencia suficiente y no tendremos problema alguno para disfrutar de los juegos de la Google Play y mover con fluidez su sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Acompañando al procesador encontramos 3 GB de RAM junto a 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD en hasta 128 GB adicionales. El conjunto se alimenta mediante una batería de 2.500 mAh.
Llegamos a la óptica y nos encontramos con el aspecto más diferenciador de este smartphone. Dispone de dos cámaras (una frontal y otra trasera) de 13 megapíxeles para que todas nuestras foto luzcan igual de bien. La unidad trasera dispone de doble flash LED y autoenfoque por láser demostrando estar a la altura de las mejores.
Finalmente en el apartado de la conectividad encontramos las tecnologías habituales en los smartphones como Dual-SIM nanoSIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS, 2G, 3G y 4G-LTE.
Destacamos la incorporación de un sensor de huellas dáctilares junto al botón Home para permitirnos gestionar el smartphone con mayor seguridad.
Ya puedes comprar tu ZTE Blade S7 por tan solo 248 euros en la tienda Geekbuying.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…