Asus ha anunciado el lanzamiento de su nueva placa base ROG Maximus VIII Impact que enamorará a aquellos que busquen construir un sistema de alto rendimiento con lo último de Intel en un formato muy reducido.
La Asus ROG Maximus VIII Impact es una placa base Mini ITX de alta gama con un socket LGA 1151 y un chipset Z170. Su socket se alimenta mediante un robusto VRM situado en forma vertical en un lateral de la placa para poder albergar un gran número de fases sin problemas de espacio, algo que ya deja entrever que no es un VRM corriente sino uno muy potente. Además se acompaña de las tecnologías Pro Clock, Impact Power III y 5-Way Optimizatio para lograr el mayor overclock posible.
Rodeando al socket nso encontramos con dos ranuras DIMM DDR4 que permiten un máximo de 64 GB DDR4 4133 en configuración dual chanel para un rendimiento asombroso.
Dispone de una ranura PCI-Express 3.0 x16, cuatro puertos SATA III 6 Gb/s, una ranura M.2, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, Intel Gigabit Ethernet, un puerto USB 3.1 Type-A, un puerto USB 3.1 Type-C, tres puertos USB 3.0 y una salida de vídeo en forma de HDMI. Incluye las tecnologías ASUS LANGuard y GameFirst para priorizar los paquetes relacionados con los videojuegos para un mejor rendimiento de la red.
Sus especificaciones se completan con un sistema de audio de lujo SupremeFX basado en un chip Realtek ALC1150 y el DAC ESS Sabre ES9023PB, junto a ello una salida amplificada para auriculares que alcanza los 600 Ohm. Sus características incluyen además conectores iluminados y los software Sonic Studio y Sonic Radar.
Su precio será de 250 euros aproximadamente.
Fuente: techpowerup
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…