Seguimos a la caza de smartphones chinos que os puedan resultar de interés y nos hemos encontrado con el OUKITEL K4000 que ofrece unas buenas especificaciones unidas a una batería de larga duración. Lo mejor es que su precio es de tan solo 107 euros en la tienda Gearbest.
El OUKITEL K4000 es un smartphone construido con un marco de magnesio para una mayor resistencia y durabilidad. con un peso de 145 gramos junto a unas dimensiones de 14.3 x 7.06 x 1.1 cm construido alrededor de una pantalla 2.5D IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles para un excelente compromiso entre calidad de imagen y rendimiento. La pantalla está cubierta por un cristal especial que aporta una gran robustez y resistencia. Además el diseño del teléfono le permite ser resistente a salpicaduras de agua aunque no es sumergible.
En su interior nos encontramos con un procesador MediaTek MTK 6735 de 64 bits, formado por cuatro núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1 GHz. En cuanto a los gráficos nos encontramos con la GPU Mali T720 que ofrece potencia suficiente para disfrutar de los juegos de la Google Play y mover con fluidez su sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de RAM junto a 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD en hasta 32 GB adicionales.
Respecto a la batería, nos encontramos con una unidad de 4.000 mAh que promete una duración de cinco días con un uso normal y dos días con un uso intensivo.
En cuanto a la óptica del terminal vemos que no es el apartado en el que más destaca y nos encontramos con una cámara principal Sony de 8 megapíxeles (13 interpolados) con flash LED y enfoque rápido. También dispone de una cámara frontal de 2 megapíxeles (5 interpolados).
El smartphone es compatible con una serie de gestos que inteligentemente servirán para realizar tareas como escuchar música, activar la cámara, cambiar de canción o abrir el navegador.
Finalmente en el apartado de la conectividad encontramos las tecnologías habituales en los smartphones como Dual-SIM microSIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS, 2G, 3G y 4G-LTE. Por supuesto no tendremos problemas de cobertura en España ya que incorpora las bandas necesarias para su correcto funcionamiento:
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…