El Xiaomi Mi4C es un smartphone que está dando mucho que hablar gracias a sus excelentes especificaciones unidas a un precio realmente competitivo. Además es de sobras conocida la gran calidad de los productos de este fabricante chino y el excelente desempeño de su sistema operativo MIUI, un fork de Android conuna gran optimización y numerosas características añadidas.
El Xiaomi Mi 4C es un smartphone que se construye con un peso de 132 gramos junto a unas dimensiones de 138.1 x 69.6 x 7.8 cm. Integra una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen, además está protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 3 para una mayor resistencia.
En sus entrañas se esconde un potente procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits, formado por cuatro núcleos Coretx A53 y cuatro núcleos Coretx A57 junto a la GPU Adreno 418. Acompañando al procesador encontramos en un modelo 3 GB de RAM junto a 64 GB de almacenamiento y en otro modelo 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Una combinación que moverá con total soltura el sistema operativo MIUI 7 (Android 5.1) y todo el conjunto d eaplicaciones y juegos de la Google Play. Todo ello alimentado por una generosa batería de 3.080 mAh con tecnología Fast Charge 2.0 .
En cuanto a la óptica del terminal, nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y autoenfoque preparada para captar más luz en condiciones de escasa luminosidad. También dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles para satisfacer a los selfieadictos y muy útil para videoconferencias.
El resto de características conocidas incluyen puerto de infrarrojos, USB 3.1 Type-C, Dual-SIM, 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth y GPS + GLONASS.
Ya puedes comprarlo en la tienda china Gearbest por unos precios de 214 euros (2 GB / 16 GB) y 246 euros (3 GB / 64 GB) respectivamente.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…