Los fabricantes chinos cada vez nos sorprenden más con excelentes productos que ofrecen unas prestaciones muy buenas junto a unos precios realmente competitivos. Hoy queremos hablaros del ultrabook Voyo A1 Plus que incluye unas especificaciones modestas pero suficientes para las tareas más básicas con un precio muy ajustado.
El Voyo A1 Plus es un sencillo ultrabook con pantalla táctil (10 puntos) IPS de 11.6 pulgadas y resolución 1920 x 1080p a la que da vida un procesador Intel Atom Z3736F formado por cuatro núcleos de 64 bits a una frecuencia máxima de 1,86 Ghz y gráficos Intel HD de séptima generación. Junto al procesador encontramos 2 GB de RAM DDR3L y un almacenamiento eMMC de 64 GB ampliable mediante microSD en hasta 128 GB adicionales.
Gracias a su diseño convertible con pantalla giratoria de 360º podrás usarlo de múltiples formas como si fuera una Tablet, un sobremesa AIO y evidentemente como portátil. Gracias a su batería de 10.000 mAh podrás usarlo hasta 8 horas sin necesidad de tener cerca un enchufe.
No le falta un puerto Micro HDMI para conectarlo a tu televisor o un monitor y convertirlo en un auténtico centro multimedia.
Sus características se completan con conectividad WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, cámara trasera de 2 megapíxeles y frontal de 0.3 megapíxeles, un grosor de 16mm y un peso de 1.2 Kg. Por supuesto incluye el sistema operativo Windows 10.
Ya podemos adquirirlo en la tienda Gearbest por un precio de 255 euros aproximadamente, existe una segunda versión que incluye además conectividad 4G por 338 euros aproximadamente.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…