TP-LINK ESTRENA WEBSITE Y BLOG

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, da un soplo de aire fresco a su presencia online, estrenando website y blog.

El fabricante apuesta por un diseño fresco, en el que ganan protagonismo las imágenes. De hecho, la parte central del sitio (http://www.tp-link.es/) está presidido por un slidebar en el que la marca destaca sus últimas novedades. Asimismo, se plantea una navegación sencilla y tremendamente intuitiva al organizar la información según el tipo de cliente- hogar, empresa y proveedor de servicios-, con el objetivo de que el usuario encuentre fácilmente la información que busca. Además, se contempla un área específica para el partner de canal de la compañía.

TP-LINK ha querido aprovechar este proceso de renovación para ampliar los canales de atención al usuario, sumando a su actual soporte telefónico y web, un LiveChat con el fin de facilitar el contacto con el cliente, ampliando los puntos de contacto y agilizando los tiempos de respuesta.

De forma paralela, TP-LINK ha asumido un proceso de rediseño de su blog corporativo (http://blog.tp-link.es/), con el pensamiento de ofrecer al usuario información útil y práctica. Con esta idea, el fabricante apuesta por el vídeo como principal formato para llegar a su público objetivo y hacerle comprensible y ameno el acceso a información técnica. El blog contempla un menú de cabecera con los apartados- noticias, videos y productos-; y un diseño permanente de página, en el que en la parte izquierda de la misma siempre aparecen destacados los últimos eventos, productos y vídeos tanto de reviews como de unboxing de productos.

Recent Posts

  • Smartphone

Me gustan los iPhone, pero estas 5 funciones de Android me generan envidia

Me gustan los iPhone por su diseño, su fluidez y la integración que ofrecen dentro…

3 minutos atrás
  • Tutoriales

Comparativa imagen Ajax BulletCam 8 MP vs BulletCam 5 MP

Hace un tiempo analizamos el kit completo de cámaras de vigilancia Ajax de nueva generación,…

1 hora atrás
  • Tarjetas gráficas

AMD Navi 48 cuenta con 53,9 mil millones de transistores, supera al GB203 «Blackwell» de Nvidia

Se ha revelado algunos detalles técnicos sobre la GPU Navi 48 de arquitectura RDNA 4…

2 horas atrás