Biostar ha anunciado una nueva placa base para intel Skylake con la particularidad de ofrecer soporte tanto para memoria DDR3 como DDR4 pudiendo ayudar así a los usuarios a una transición más suave hacia la nueva plataforma del gigante de los semiconductores.
La nueva placa base Biostar Hi-Fi H170Z3 monta un socket LGA 1151 y un chipset H170 para dar soporte a los nuevos procesadores intel Core de sexta generación. Junto al socket nos encontramos con un VRM de 7 fases de alimentación y un total de cuatro ranuras DIMM para memoria siendo dos de tipo DDR3L (1866MHz) y las otras dos de tipo DDR4 (2133MHz). En el caso de optar por DDR3 podremos instalar un máximo de 16 GB mientras que si optamos por DDR4 podremos instalar 32 GB.
Siguiendo con sus especificaciones nos encontramos con una ranura PCI-Express 3.0 x16, una PCI-Express 3.0 x1 y dos ranuras PCI. Respecto al almacenamiento cuenta con cuatro puertos SATA III 6 Gb/s, una ranura M.2 32 Gb/s y una ranura SATA Express 16 Gb/s. Finalmente encontramos audio Realtek ALC892, Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, salidas de vídeo HDMI, DVI, VGA y DisplayPort.
La placa cuenta con componentes de alta calidad como capacitores sólidos y reguladores del rizado para proveer un voltaje más estable a la CPU y el resto de componentes del sistema. El bundle se completa con el software Smart Speed LAN que permite monitorizar el comportamiento de la red pudiendo priorizar aquellos paquetes que nos interesen y la utilidad BIOS Flasher para actualizar fácilmente la BIOS.
Fuente: techpowerup