Seguimos a la caza de smartphones chinos que puedan ser de interés para nuestros lectores y nos hemos encontrado con un modelo diseñado para resistir con su robusto chasis de aluminio y su parte trasera cubierta en cuero. Descubre los secretos del UHANS U100 que puede ser tuyo por apenas 110.34 euros en geekbuying
El UHANS U100 es un resistente smartphone con un peso de 158.6 gramos y unas dimensiones de 140.6 x 72. X 9.15mm que integra una pantalla IPS OGS de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen. Su cuerpo se construye en resistente aluminio y la parte posterior está completamente cubierta por cuero para darle una robustez aún mayor.
En sus entrañas se esconde un potente y eficiente procesador MediaTek MT 6735 de 64 bits, formado por ocho núcleos Coretx A53 a una frecuencia máxima de 1.3 GHz junto a la poderosa la GPU Mali-T720. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de RAM junto a 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD en hasta 64 GB adicionales. En cuanto al software no defrauda con su sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Todo ello alimentado por una batería de 2.200 mAh.
En cuanto a la óptica del terminal, nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y autoenfoque. También dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles para satisfacer a los selfieadictos y muy útil para videoconferencias.
Finalmente en el apartado de la conectividad encontramos las tecnologías habituales en los smartphones como Dual SIM siendo una ranuras de formato Micro SIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS, GLONASS, 2G, 3G y 4G-LTE. Por supuesto no tendremos problemas de cobertura en España ya que incorpora las bandas necesarias para su correcto funcionamiento:
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…