Junto a los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus, Apple ha aprovechado para presentar su nuevo iPad Pro con un tamaño de pantalla de 12,9 pulgadas y un nuevo procesador Apple A9X fabricado en 14nm para un máximo rendimiento y una gran eficiencia energética.
El nuevo iPad Pro monta una pantalla Retina con una diagonal de 12,9 pulgadas y resolución 2.732 x 2.048 píxeles para ofrecer una calidad de imagen impecable, todo ello con un chasis de aluminio 700 con un grosor de apenas 6.9mm. El resto de sus especificaciones incluyen cámara de 8 MP iSight, 4 altavoces y conectividad LTE. Estará disponible en capacidades de almacenamiento de 32 GB y 128 GB por unos precios de 799 euros y 1.079 euros aproximadamente.
Apple dispondrá al alcance de los usuarios una funda con teclado que se une magnéticamente al iPad Pro por un precio de 170 euros aproximadamente.
Apple dice sí al stylus
Atrás queden los años en los que Apple renegaba del stylus, con la llegada del iPad Pro han decidido crear su propio lápiz que complementará al iPad Pro por un precio de 99 euros. Se fabrica en plástico e integra multitud de sensores siendo capaz de detectar la inclinación y la presión aplicada sobre la pantalla.
Fuente: hexus