Nvidia ha anunciado que algunas de sus tabletas Shield tienen un problema en su batería y corren el riesgo de incendiarse por lo que la compañía reemplazará aquellas unidades que presenten el problema. En concreto las unidades afectadas fueron vendidas entre Julio de 2014 y Julio de 2015.
Si compraste una tableta Nvidia Shield entre el periodo de tiempo arriba indicado puede que tu unidad presente el problema en la batería, para averiguarlo solo tienes que seguir unos sencillos pasos:
Si tienes la versión B01 tu batería no presenta ningún problema, en cambio si tienes la versión Y01 corre el riesgo de incendiarse por lo que deberías pedir el reemplazo de tu Shield Tablet.
Si tienes la versión Y01 puedes solicitar el reemplazo desde la misma Shield Tablet, esta función solo está disponible en la última versión del software por ello es de vital importancia que tengas tu tableta actualizada.
Para solicitar el reemplazo debes dirigirte a la página que Nvidia ha creado para este fin y rellenar los datos para obtener el «Claim number» que deberás introducir en tu Shield Tablet para solicitar el cambio.
Fuente: Nvidia
Vente a la comparativa de la RTX 5090 vs 4090, dejamos claro cuál es la…
Asus presenta su nueva bestia Asus ROG Swift OLED PG27UCDM, un monitor que se presenta…
Cyberpunk 2077 se convierte en el primer videojuego en contar con soporte oficial de DLSS…