Seguimos con los trucos básicos sobre el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge. En esta ocasión os traemos la forma rápida de realizar pantallazos o capturas de pantallas en estos dos smarpthones. Que cambian ligeramente a la forma habitual que realiza el resto de móviles con sistema operativo Android.
Tal como vemos en la imagen es tan simple como pulsar el botón de bloqueo de pantalla más el botón home/menú principal de manera simultánea. Las capturas se guardan directamente en nuestro smartphone (Galaxy S6\Phone\DCIM\Screenshots) o si tenéis activo OneDrive se suben directamente en la nube de microsoft.
Esta opción funciona bastante bien, pero a titulo personal no me termina de convencer. Aun así os comento que podéis activar desde le menú de ajustes – movimientos y gestos. Aquí tendréis que activar la opción de «Captura de pantalla con un gesto». El gesto es pasar la mano de izquierda a derecha como si estuvieras saludando a un amigo, y de manera automática se realizará la captura de pantalla.
Si te ha servido de utilidad, te invitamos que nos dejes un like y/o comentario debajo.
Al instalar su RTX 3050 en la placa junto a la RTX 5090 ha logrado…
Afirman que Nvidia está limitando los niveles de inventario de los modelos de gama alta…
Los problemas de falta de ROPs que se habían reportado en otras tarjetas de NVIDA…