Nada mejor para empezar la semana que traer información sobre las nuevas placas base con socket LGA 1151 de un fabricante de la talla de Asus y más emocionante aún si se trata de su serie ROG.
En primer lugar tenemos la placa de más alta gama, la Asus ROG Maximus VIII Extreme con formato ATX provista de un robusto VRM de 13 fases de alimentación DIGI+ de la más elevada calidad para asegurar una entrega de potencia eléctrica suficiente para lograr buenas dosis de overclock. Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras DIMM que admiten un máximo de 64 GB de RAM DDR4-3400 MHz.
Siguiendo con sus especificaciones nos topamos con cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16, dos PCI-Express 3.0 x1, una ranura M.2, ocho puertos SATA III, dos SATA Express, audio SupremeFX de 7.1 canales e interruptores para desactivar las ranuras PCI-Express que no estemos utilizando. También dispone de un chip PLX para aumentar las líneas PCI-Express y poder sacar jugo a sus cuatro ranuras.
A continuación tenemos la Asus ROG Maximus VIII Hero con formato ATX que ve su VRM simplificado hasta unas 10 fases de alimentación. Sus especificaciones se completan con las mismas cuatro ranuras DIMM DDR4, tres ranuras PCI-Express 3.0 x16, otras tres PCI-Express 3.0 x1, una ranura M.2, ocho puertos SATA III, el mismo audio SupremeFX de 7.1 canales, un puerto USB 3.1 Type-C, seis puertos USB 3.0 y salidas de vídeo en forma de HDMI 2.0 y DisplayPort.
Bajamos un escalón más y nos encontramos con la Asus ROG Maximus VIII Gene con un factor de forma Micro-ATX que mantiene el mismo VRM de 10 fases del modelo anterior y las cuatro ranuras DIMM DDR4.
Sus especificaciones siguen siendo se completan con dos ranuras PCI-Express 3.0, una ranura PCI-Express 3.0 x4, una ranura M.2, seis puertos SATA III, dos SATA Express, el mismo audio SupremeFX de 7.1 canales, un puerto USB 3.1 tipo C, puertos 3.0, y salidas de pantalla en forma de HDMI 2.0 y DVI.
Finalmente nos encontramos con el modelos de inferiores características, la Asus ROG Z170 Maximus VIII Ranger que mantiene el formato Micro-ATX y el mismo VRM de 10 fases y las cuatro ranuras DIMM DDR4. El resto de sus especificaciones incluyen tres ranuras PCI-Express 3.0 x16, dos ranuras PCI-Express 3.0 x1, seis puertos SATA III, seis puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 tipo C, audio SupremeFX de 7.1 canales y salidas de pantalla en forma de HDMI 2.0 y DVI
Fuente: wccftech
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…