Si hablamos de tarjetas gráficas de la gama más alta a todos nos viene a la cabeza el nombre de EVGA y su serie K|NGP|N con los componentes de la más alta calidad y pensados para lograr los mayores niveles de overclock.
La EVGA GeForce GTX 980Ti K|NGP|N se construye con un PCB completamente personalizado de 12 capas en el que se incluyen los componentes de más alta categoría. Un poderoso VRM digital de 14+3 fases de alimentación se encarga de entregar la potencia y la estabilidad necesarias para extraer el máximo rendimiento posible de la GPU Nvidia GM200. No pueden faltar MOSFETs y capacitadores de una altísima calidad que se apoyan en un disipador para reducir sus temperaturas y mejorar aún más su durabilidad. Se observan dos conectores de 8 pines y un conector de 6 pines por lo que no le faltará la energía necesaria para los overclocks más extremos.
Su refrigeración corre a cargo de un disipador ACX 2.0+ con un radiador fabricado en cobre que promete poder manejar hasta 450W y con un funcionamiento 0 dB hasta que la GPU alcanza los 60ºC. Se incluye un Backplate trasero para mejorar la refrigeración y aportar mayor rigidez además de una estética impecable.
Fuente: EVGA