Cancelar envío de correo electrónico en Gmail se vuelve más fácil con botón ‘deshacer’

Cancelar el envío de un correo electrónico ha sido siempre un deseo de los usuarios. El lunes 22 junio, Gmail, lo puso como una opción nativa. La característica deseada, que antes estaba presente solamente en el área de pruebas de laboratorios y la aplicación bandeja de entrada Gmail, permite enviar mensajes de 30 segundos después de la acción deshacer y ha salvado a mucha gente. Aquí está cómo activar la cancelación de los envíos en la versión de Gmail para escritorio.

cancelar envio gmailcancelar envio gmailQuien no tiene la funcionalidad habilitada a través de Gmail Labs se dará cuenta de que la cancelación de la expedición está deshabilitada por defecto. Para usarlo, simplemente ve a la ficha «General» de la configuración del servidor y marca la casilla «habilitar la cancelación». También pueden elegir a los segundos de retraso.

El usuario puede configurar el tiempo de espera para la cancelación se realiza generando un retardo (delay) para enviar, con opciones para cinco, diez, 20 o 30 segundos.

Aunque Google dice que la función se estrenará en dos semanas, gran parte de los cuadros de mensaje ya han recibido la actualización. Para aquellos que ya tenían la función activada por el método anterior, nada va a cambiar.

Cancelar y deshacer

Cuando Gmail se está enviando, el enlace en la parte superior de la página aparecerá como «Cancelar». Después de unos segundos, luego enviar a la «bandeja de salida», el botón se convierte en «Deshacer».

Recent Posts

  • Reviews

AORUS MASTER 16 Review en Español (Análisis completo)

Gigabyte quiere mantenerse en lo más alto de ranquin de portátiles gaming con su nueva…

6 minutos atrás
  • Tutoriales

Mejores portátiles con Snapdragon X Plus: no falles con estos 5 modelos

Recopilamos los mejores portátiles con Snapdragon X Plus, ideales para una gran autonomía. Leer más

1 hora atrás
  • Noticias

TSMC confirma que el nodo A14 no contará con la tecnología EUV High-NA

TSMC adelanta que el nodo de proceso A14 (1.4 nm) no utilizara la tecnología EUV,…

2 horas atrás