Para aquellos que quieren configurar un ordenador que no tiene mucho poder de procesamiento, exige tarjetas madre con procesador integrado que es una excelente opción. Compacto y más en cuenta que los ordenadores ofrece lo necesario para la edición de texto básico y navegar por Internet y puede servir como un HTPC. En ProfesionalReview hemos enumerado algunos de los mejores modelos de costo beneficio disponibles en el mercado.
MSI J1800I
El modelo tiene hasta 2 GB compartida de vídeo con resolución 2560 x 1600, Gigabit Ethernet port, HDMI, VGA y DVI salidas, tres USB puertos (dos 2.0 y 3.0) y tres conectores de audio con soporte 7.1-channel.
No tiene WiFi, pero tiene una ranura PCI Express 2.0 que puede utilizar para agregar una tarjeta inalámbrica. Sólo admite Windows 8 y Windows 8.1, también la placa tiene características reforzadas en sus componentes e inicio rápido.
PCWare IPX1800G2
ASRock D1800B-ITX
Asus E35M1-M PRO
Los procesadores AMD, pueden optar para la placa madre de ASUS E35M1-M PRO. El modelo es el más caro de la lista – cerca de $ 50, pero además también ha avanzado las características, a partir de Sata III. Con velocidades de hasta 6 GB/s, es posible extraer el máximo rendimiento de los SSD. Otro punto es el PCI Express X 16, que permite al usuario agregar una tarjeta de vídeo más potente. El modelo tiene soporte para hasta 8 GB de DDR3 RAM, 5 puertos SATA II y un puerto eSata, dos puertos USB 2.0 y hasta 12 puertos USB 2.0. El audio es hasta ocho canales, tres conectores jack y un S/PDIF. El video es controlado por integrado Radeon HD 6310, con hasta 1 GB de memoria compartida y Full HD de resolución ayuda. el modelo tiene DVI, salidas VGA y HDMI. El procesador es el APU E-350 de 1,6 GHz.
ASRock AD525PV3
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…