Ya tenemos los primeros datos del rendimiento del nuevo buque insignia de AMD, la Radeon R9 Fury X equipada con el silicio Fiji y la nueva memoria HBM que llega para quedarse y sustituir a una GDDR5 que está llegando a su limite.
La AMD Radeon equipa la GPU Fiji con 4.096 Shader Processors, 128 ROPs y 256 TMUs a una frecuencia de 1.050 MHz. Junto a la GPU encontramos 4 GB de memoria HBM a una fecuencia de 500 MHz y una interfaz de 4.096 bits desembocando en un impresionante ancho de banda de 512 GB/s.
Con estas especificaciones la AMD Radeon R9 Fury X ha logrado imponerse a la GeForce GTX 980Ti en los 12 juegos en los que han sido enfrentadas ambas tarjetas a una resolución 4K, el margen es pequeño pero lo ha logrado en todos los juegos en los que han sido probadas ambas tarjetas.
Recordemos que la Radeon R9 Fury X se refrigera mediante un circuito de refrigeración líquida, que incluye un bloque de agua que cubre la GPU y sus cuatro stacks de memoria HBM y un radiador junto a un ventilador de 120mm. Se rumorea que la temperatura de funcionamiento de la GPU a plena carga es de unos 50ºC, una cifra excelente.
También se ha aplicado un overclock de 100MHz al núcleo de la Radeon R9 Fury X y su rendimiento ha aumentado aproximadamente un 5% de media en los tres juegos en los que se ha probado.
Fuente: videocardz
Zoom es una herramienta muy popular para hacer videollamadas, tanto en el ámbito profesional como…
La novela sobre los discos duros fraudulentos de Seagate suma un nuevo capítulo. Resulta que…
Me gustan los iPhone por su diseño, su fluidez y la integración que ofrecen dentro…