¿Buscas una tablet con Windows 8.1 con buen rendimiento que sea económica y comprada en España? Si es que sí sigue leyendo este post que seguro que te va a gustar lo que hemos preparado.
La Colorfly i818W es una interesante tablet con un peso de 720 gramos y unas dimensiones de 215 x 125 x 9.2 mm que integra una pantalla de IPS 8 pulgadas ofreciendo un excelente compromiso entre tamaño y portabilidad, su resolución es de 1280 x 800 píxeles con lo que ofrece una buena definición de imagen.
Bajo el capó esconde un procesador Intel Atom Z3735F formado por cuatro núcleos x86 con arquitectura Silvermont a 22nm que funcionan a unas frecuencias base/turbo de 1,33/1,83 GHz, e apartado gráfico corre a cargo de una GPU Intel HD Graphics. Acompañando al procesador encontramos unos agradecidos 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar gracias a la ranura microSD. Una batería de 4.500 mAh se encarga de alimentar al conjunto.
Llegamos a uno de los aspectos más diferenciadores de esta tablet y es su sistema operativo Windows 8.1 con todos los inconvenientes y las ventajas que este punto representa respecto a una tablet más convencional con sistema Android.
En cuanto a la óptica, dispone de una cámara trasera con una resolución de 5 megapíxeles SIN flash LED y una cámara delantera de 2 megapíxeles, no es el aspecto más destacable del dispositivo pero dado su precio es más que aceptable sobre el papel.
Finalmente llegamos a la conectividad y nos encontramos con Wifi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0 y 3G.
Puede ser tuya por 139 euros en las tiendas españolas como PCcomponentes
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…