Finalmente ha llegado el momento, AMD ha mostrado al mundo oficialmente sus tarjetas gráficas AMD Radeon R9 Fury equipadas con la GPU Fiji y la avanzada memoria HBM que promete ofrecer 3 veces más potencia por vatio consumido que la memoria GDDR5 y ocupa un espacio un 95% inferior para la misma capacidad.
Finalmente tendremos la GPU Fiji en cuatro tarjetas diferentes, tres de ellas mono-GPU y la cuarta y más potente sera la versión dual-GPU preparada especialmente para usarla con dispositivos de realidad virtual como el Oculus Rift.
Fury X llegará con una GPU Fiji con sus 4.096 Shader Processors habilitados y refrigeración líquida para hacer las delicias de los amantes del overclock y el máximo rendimiento. Por su parte Fury vendrá con 3.584 Shader Processors habilitados y refrigerada por aire. Fury Nano llegará con una versión más recortada de la GPU Fiji pero medirá unicamente 15cm y su consumo será la mitad que el de una Radeon R9 290X , será refrigerada por aire y con un solo ventilador. Por último tenemos la Radeon R9 Fury con doble GPU que llegará en otoño.
Fuente: videocardz
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…