Finalmente ha llegado el momento, AMD ha mostrado al mundo oficialmente sus tarjetas gráficas AMD Radeon R9 Fury equipadas con la GPU Fiji y la avanzada memoria HBM que promete ofrecer 3 veces más potencia por vatio consumido que la memoria GDDR5 y ocupa un espacio un 95% inferior para la misma capacidad.
Finalmente tendremos la GPU Fiji en cuatro tarjetas diferentes, tres de ellas mono-GPU y la cuarta y más potente sera la versión dual-GPU preparada especialmente para usarla con dispositivos de realidad virtual como el Oculus Rift.
Fury X llegará con una GPU Fiji con sus 4.096 Shader Processors habilitados y refrigeración líquida para hacer las delicias de los amantes del overclock y el máximo rendimiento. Por su parte Fury vendrá con 3.584 Shader Processors habilitados y refrigerada por aire. Fury Nano llegará con una versión más recortada de la GPU Fiji pero medirá unicamente 15cm y su consumo será la mitad que el de una Radeon R9 290X , será refrigerada por aire y con un solo ventilador. Por último tenemos la Radeon R9 Fury con doble GPU que llegará en otoño.
Fuente: videocardz
La novela sobre los discos duros fraudulentos de Seagate suma un nuevo capítulo. Resulta que…
Me gustan los iPhone por su diseño, su fluidez y la integración que ofrecen dentro…
Hace un tiempo analizamos el kit completo de cámaras de vigilancia Ajax de nueva generación,…