El fabricante Lian-Li ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de un nuevo chasis fabricado en aluminio y cristal templado. El nuevo chasis Lian-Li PC-O8 se caracteriza principalmente por incorporar dos compartimentos para un mejor acabado de los montajes de todos los manitas del PC.
El primer compartimento permite a los más entusiastas mostrar la placa base, el disipador (hasta 170mm) y la tarjeta gráfica (hasta 370mm) a través de la ventana de cristal templado que incorpora a unidad. Por contra, el segundo compartimento sirve para ocultar el cableado y los componentes menos atractivos de nuestro sistema por detrás de la placa base para conseguir un montaje muy limpio visualmente.
El resto de características incluyen un sistema de iluminación LED RGB con un controlador incluido para cambiar el tono de la iluminación, espacio suficiente para la instalación de un sistema de refrigeración líquida con una radiador de 240mm en el primer compartimento y otro radiador de 360mm en el segundo compartimento. Tampoco faltan filtros anti-polvo, sistema de montaje de discos duros sin herramientas con jaula modular ( 6 x 3.5″ y 2 x 2,5″) refrigerada con dos ventiladores de 120mm y cuatro puertos USB 3.0.
Estará disponible a finales de Junio por un precio aproximado de 395 dólares.
Fuente: techpowerup