Junto a su nuevo sistema operativo móvil iOS 9, Apple también ha anunciado la próxima versión de su sistema operativo para ordenadores y que lleva el nombre OS X El Capitan (parece que oficialmente se le ha olvidado poner el acento a Apple).
El nuevo OS X El Capitan incorpora novedades en Safari permitiendo la posibilidad de tener pestañas fijas arrastrándolas a la derecha. Spotlight también ha sido mejorado con una mejor habilidad para responder en un lenguaje natural y es más veloz.
La velocidad para abrir las aplicaciones ha aumentado en un 40% y a la hora de intercambiar entre aplicaciones abiertas es el doble de rápido que su predecesor.
Otra característica añadida es algo que los usuarios de Windows ya disfrutan desde la llegada de Windows 7, se trata de la posibilidad de poner dos ventanas a pantalla completa con redimensionado automático.
Finalmente se ha adoptado el framework Metal que permite que los videojuegos se ejecuten hasta un 40% más rápido que en su predecesor.
Fuente: theverge
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…