Despues de consagrarse como uno de los mejores fabricantes de disipadores de CPU por aire, CRYORIG busca abarcar nuevos mercados con sus kits de refrigeración líquida AIO y sus nuevas fuentes de alimentación CRYORIG Pi con un diseño completamente modular y certificación 80 PLUS Platinum.
Las nuevas CRYORIG Pi buscan hacer más fácil el día a día de los usuarios con sus patentadas características gracias a la tecnología Zero Hassle Hardware Wake (ZHH Wake) que permite monitorizar parámetros esenciales de la fuente de alimentación desde nuestro smartphone como la temperatura, la velocidad de giro del ventilador, el consumo energético y los voltajes de los railes. Además incluye funciones tan interesantes como la posibilidad de apagar nuestro PC a distancia de una forma segura con nuestro smartphone, perfecto si has dejado tu PC encendido y se avecina una tormenta.
Centrándonos en las características técnicas de las fuentes, nos encontramos con un diseño 100% modular para lograr un ambiente limpio de cables en el interior de nuestro PC. Todas las unidades poseen certificación energética 80 PLUS Platinum por lo que nos ayudarán a rebajar la factura de la luz y lo más importante, la calidad de los componentes internos estará a la altura de las mejores fuentes del mercado.
La refrigeración de las fuentes corre a cargo de un ventilador QF120 con control de velocidad PWM y capacidad de girar entre 600 y 2.200 RPM para mantener bajo control la temperatura. Las nuevas CRYORIG Pi llegarán a lo largo del verano en potencias de 660, 860 y 1000 vatios a un precio aún desconocido.
Fuente: techpowerup
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…