Corsair empresa líder mundial en hardware de PC de alto rendimiento, ha anunciado hoy que el refrigerador Hydro Series H110i GTX integral, el refrigerador líquido de CPU más avanzado y personalizable de la empresa hasta el momento, así como los nuevos soportes de refrigeración de GPU Hydro Series HG10 para las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX Titan X, GTX 980, GTX 980 Ti y GTX 970.
Refrigerador de CPU por líquido Hydro Series H110i GTX
El refrigerador líquido de CPU Hydro Series H110i GTX combina dos ventiladores de 140 mm con un radiador de 280 mm para conseguir una refrigeración de CPU máxima que es superior a la de los refrigeradores de CPU convencionales por aire, ofreciendo un funcionamiento silencioso a temperaturas más bajas tanto para aplicaciones que hacen un uso intensivo del procesador como para cargas de PC más livianas. El H110i GTX, con su diseño autónomo, es más fácil de instalar que los refrigeradores de aire convencionales, y no requiere mantenimiento ni llenado. El H110i GTX también dispone de un bloque de refrigeración de nueva generación y gran eficiencia con un increíble aspecto rediseñado que incluye el logotipo insertado en el bloque y el radiador.
El H110i GTX incorpora el control mediante el software Corsair Link, que permite realizar tareas de supervisión y personalización avanzadas; para ello, basta con conectar el cable incluido a un cabezal USB de la placa base y descargar el software. De esta forma, los usuarios pueden personalizar y controlar la temperatura, la velocidad de los ventiladores, la velocidad de la bomba y el logotipo LED RGB del bloque de refrigeración.
Soportes de refrigeración de GPU Hydro Series HG10 N980 y N970 GPU
Los soportes de refrigeración líquida de GPU Hydro Series HG10 permiten a los usuarios conectar un refrigerador líquido de CPU Corsair Hydro Series (no incluido) a una tarjeta gráfica para aumentar su rendimiento y reducir los niveles de ruido en comparación con los refrigeradores de tarjeta gráfica convencionales. Las nuevas versiones HG10 N980 y N970 se pueden instalar fácilmente en las tarjetas gráficas de diseño de referencia NVIDIA GeForce GTX Titan X, GTX 980 Ti, GTX 980 y GTX 970. La unidad HG10 junto con un refrigerador de CPU por líquido Corsair Hydro Series puede reducir la temperatura de la GPU hasta en 45 °C, y con el control de temperatura automático de la tarjeta gráfica bajará la velocidad de su ventilador incorporado para un funcionamiento más silencioso. El soporte HG10 también contribuye a enfriar el procesador principal de la GPU, el VRAM y los VRM, a la vez que ayuda a extender la vida de la GPU y proporciona más margen de overclocking.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…