MSI no podía ser menos y también ha mostrado su modelo personalizado de la Nvidia GeForce GTX 980Ti, estamos hablando de la MSI GeForce GTX 980Ti GAMING 6G que llega con el popular disipador Twin Frozr V.
La nueva MSI GeForce GTX 980Ti GAMING 6G llega con unas frecuencias de funcionamiento en su núcleo de 1178 MHz en modo base que ascienden hasta los 1279 MHz en modo turbo para entregar un rendimiento sin precedentes en las tarjetas gráficas mono-GPU. Sus 6 GB de memoria GDDR5 llegan una frecuencia de 7 GHz al igual que el modelo de referencia. El conjunto se completa con un backplate para mejorar la estética y aportar rigidez extra al conjunto. Llega con dos conectores de energía de 8 pines para asegurar energía suficiente para un buen overclock. La tarjeta cuenta con cinco salidas de vídeo entre las que encontramos un DVI-I, un HDMI y 3 DisplayPort.
La tarjeta llega acompañada del software MSI Gaming App que permite al usuario cambiar rápidamente entre perfiles overclock, gaming y modo silencioso para ajustarse mejor a las necesidades de cada situación. Además permite cambiar el color de la iluminación de la tarjeta en cinco modos y también permite ajustar los perfiles de color del monitor para reducir la luz azul en las sesiones de juego nocturno.
Fuente: videocardz