Os traemos un nuevo smartphone chino con unas características técnicas muy interesantes y un precio muy económico, se trata del Ulefone BE Touch con conectividad 4G y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. Lo mejor es que lo podemos encontrar en la tienda Gearbest por un precio muy tentador.
El Ulefone BE X cuenta con unas reducidas dimensiones de 15.81 x 7.74 x 0.86 cm y un peso de 160 gramos. Se construye alrededor de una discreta pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, que está más que comprobado que es una resolución ideal para este formato de pantalla. En su interior se encuentra un procesador MediaTek MTK 6752 de 64 bits formado por ocho núcleos a una frecuencia de 1,7 GHz y la GPU Mali-760 MP2 con una frecuencia de 600 mhz con lo que no tendrás problemas para mover las aplicaciones y juegos más punteros del mercado. Acompañando al procesador encontramos la fabulosa cantidad de 3GB de memoria RAM para mover con fluidez el sistema operativo Android 5 LollipopKitKat y 16 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 64 GB adicionales mediante microSD.
Sobre la conectividad destacamos la compatibilidad con WiFi, 3G, Bluetooth, GPS y las siguientes frecuencias en 2G/3G y 4G LTE:
La cámara y la óptica del Ulefone Be Tocuh no decepciona con una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por IMX 214 y soporta para la grabación de videos 4K UHD con flash LED y apertura F/2.2. También dispone de una cámara delantera de 5 megapíxeles ideal para realizar selfies. Para finalizar destacar la batería de 2550 mAh que nos ayudará aguantar durante todo el día la batería y su excelente lector de huellas.
Actualmente se encuentra disponible en Gearbest a un excelente precio de 219,99$ que con el CUPÓN DESCUENTO: “BETOUCH” (SIN LAS COMILLAS) se queda en 197,89$ que al cambio son 175€ por un terminal de alta gama.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…