Cuando el Xiaomi anunció Mi Band en 2014, la empresa China comenzó a ofrecer uno de los dispositivos más interesantes del segmento para los usuarios, que han venido a ver Mi Band como una hermosa alternativa entre los competidores.
Sin embargo, el problema es que el dispositivo inteligente al salir al mercado con opciones de pulseras silicona básicas, terminó por decepcionar a algunos usuarios que creyeron en la adquisición del producto.
Y ahora, casi ocho meses después de su lanzamiento, Mi Band contará con una novedad muy interesante, puesto que las pulseras de cuero Xiaomi decidieron lanzar para el dispositivo, como podemos ver en las imágenes de abajo:
Las imágenes muestran que Mi Band ahora puede tener un aspecto más hermoso y elegante, combina con todo tipo de usuarios que deseen utilizar el producto en los más variados tipos de lugares.
Según los primeros distribuidores internacionales que deseen comercializar la novedad, el Xiaomi cobrará en algún lugar alrededor $ 40, por correas de cuero, un precio relativamente aceptable para un accesorio premium.