Finalmente Twitter lanzó el subir vídeos en Slow-Motion (cámara lenta) al iPhone 5S, iPhone 6 y al iPhone 6 Plus. Este es uno de los recursos más utilizados para los propietarios de estos modelos, pero no siempre comparten lo mismo: cientos de servicios en línea que no reconocen el vídeo grabado por los dispositivos que está en Slow-Motion y termina haciendo la publicación a la velocidad normal, que afecta a los usuarios que pierden su tiempo de ajuste.
En el iPhone, todavía el modelo 5S es ampliamente utilizado en el mundo, Apple permite la grabación de videos en cámara lenta con 120 frames por segundo en captura. Los últimos modelos ya lanzados a finales de 2014, la empresa tomó esta característica adicional que permite grabar videos en 720p resolución hacerse 240 fps.
No hay que hacer cualquier cosa mágica o especial para que los videos que son publicados en la aplicación de Twitter. Tradicionalmente, cuando se publica algo en el microblog y quieres seleccionar un vídeo, sólo tiene que elegir lo que registras en cámara lenta y eso es suficiente para que sea publicado como normal.
La actualización también permite tweets para incorporarse como respuestas y aún escribe 116 caracteres en retweets, además de traer compatibilidad con Apple Watch, el reloj inteligente que tendrá su lanzamiento oficial al final del mes.