El comando Prompt es una herramienta de Windows que puede utilizarse para realizar diversas acciones, incluyendo las tareas administrativas avanzadas como manipular el sistema operativo y sus programas y ejecutar archivos por lotes.
Paso 1. Haz clic en el menú Inicio y escribe gepedit.msc en el campo de búsqueda. Cuando la aplicación aparece en la lista, haz clic en menú para ejecutarlo;
Paso 3. En la ventana que aparece, selecciona la opción activada. Si también deseas deshabilitar la ejecución de secuencias de comandos (.bat, .cmd archivos y etc.), haz clic en la flecha debajo de «Desactivar script que procesa también símbolo del sistema» y selecciona «Sí». Haz clic en el botón «OK» para guardar los cambios.
Paso 4. Cierra el programa y estará listo.
Paso 5. Si más adelante deseas volver a activar el indicador de comandos, simplemente invierta el proceso marcando la opción «no configurado» o «Disabled».
¡Listo! Ahora que el cambio fue hecho, evitarás que cualquiera pueda hacer cualquier tipo de cambio a través del comando Prompt, porque cuando intente ejecutarlo, el usuario verá sólo la ventana del programa y el mensaje «Prompt ha sido deshabilitado por el administrador«.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…