El crecimiento de Xiaomi desde su aparición ha sido muy grande alcanzando una gran popularidad en China y en el resto del mundo. Tal ha sido el éxito de la marca que se han aventurado a fabricar dispositivos diferentes de los smartphones que la catapultaron al triunfo. Hoy os hablamos de la Xiaomi Yi Action, una cámara deportiva con unas especificaciones muy interesantes y un precio muy contenido.
La Xiaomi Yi Action es una cámara equipada con un sensor Sony Exmor R BSI CMOS gran angular 155º con una apertura f/2.8 de 16 megapíxeles, capaz de capturar vídeo mp4 a una resolución 1080p y un framerate de 60 fps para una alta calidad de imagen y una suavidad excelentes en un dispositivo de su rango de precio.
También puede grabar con una resolución 720p y un framerate de 120 fps y una resolución 480p a 240 fps para ajustarse a las necesidades de todo usuario con un presupuesto ajustado.
Siguiendo con sus especificaciones nos encontramos con la posibilidad de usar tarjetas de memoria de hasta 64 GB para que no falte el espacio para nuestras fotos y nuestros vídeos más interesantes, un ligero peso de 72 gramos para que sea más facil y cómodo su transporte, conectividad WiFi para poder conectar la Xiaomi Yi Action a nuestros dispositivos móviles y una generosa batería extraible de 1.010 mAh
Junto a la Xiaomi Yi Action podremos adquirir un buen número de accesorios para aumentar sus posibilidades de uso como ya os contamos en este otro post de nuestra web, os recordamos que entre dichos accesorios nos encontramos con una carcasa resistente al agua, una funda de silicona, una tapa protectora para la lente y diversos kits para colocar la Xiaomi Yi en el manillar de nuestra bicicleta, en la muñeca, en la cabeza o en el pecho, todos ellos muy útiles en nuestras aventuras deportivas y con unas precios realmente competitivos.
La Xiaomi Yi Action ya está disponible para su compra en las principales tiendas chinas como Gearbest por solo 74,33 euros