Es posible instalar Windows 10 junto a otro sistema operativo, es la pregunta se la hacen muchos usuarios de Windows que se encuentran atrapados por el atractivo visual de la última versión del sistema operativo lanzado por Microsoft para su prueba. A continuación les quitaremos esa duda para que finalmente se decidan por instalar Windows 10 o no hacerlo.
Microsoft utiliza esta nueva tecnología principalmente para verificar que no se esté ejecutando una copia pirata de Windows, lo cual puede traer como consecuencia el robo de datos del ordenador, pero que también trae consigo otros problemas como la imposibilidad de la ejecución de dos sistemas operativos en una misma computadora.
Con Windows 8 este problema no existía, ya que Microsoft obligó a todos los fabricantes de hardware a que desactiven el Secure Boot, de esta manera se podía instalar Windows 8 junto a otro sistema operativo totalmente diferente, como por ejemplo Linux.
Ahora Microsoft “le pasa la pelota” a los fabricantes permitiéndoles a ellos decidir si activan o no el Secure Boot en sus motherboards. Esto quiere decir que si se decide comprar un ordenador con Windows 10 pre-instalado, es posible que no se pueda instalar otro sistema operativo diferente en su disco rígido.
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…
Hace algunos meses salió una información que indicaba que las aceleradoras de IA Nvidia Blackwell…
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…