La GoPro Hero4 Black es la más reciente cámara para los fanáticos de cámaras de acción. Y para dar un poco de ayuda en la construcción de esta idea, la parte superior de la línea ofrece la posibilidad de filmar en 4 k con 30 fps, calidad Full HD, actualización de fotos nocturnas y el valor es de $ 2.499. ¿Realmente vale la pena comprarla? Mira nuestro análisis y toma tus propias conclusiones.
Las medidas de la Gopro Hero4 Black no son muy diferentes de las encontradas en los modelos mayores, Hero 3 y 3 +. Ellas son: 41 x 54 mm y 88 g (un poco más pesado que su antecesor). Es decir, un conjunto que literalmente cabe en la palma de tu mano. Como un punto a favor, es que se trata de una cámara de viajes, de hecho, las GoPro pueden ser transportado a cualquier lugar.
De hecho, el color gris, común entre las GoPro desde el primer modelo, es una elección feliz para las cámaras de acción. Entonces, resulta más difícil de detectar posibles arañazos y otros daños que dan la sensación de estar «vieja».
Como toda buen GoPro, Hero4 Black consta de tres botones y cada uno de ellos con «1,001 mil usos». Frente a la cámara, justo de la lente, es el botón Power/Mode, que vincula la GoPro. Es grande, pero no es pesado. Con una presión moderada, que encaje al comando, pero no es lo suficientemente ligero para permitir la llamada cámara sola en mi bolso en el caso de fricción con otros objetos.
Otra novedad de la Gopro Hero4 Black está de vuelta. A diferencia de los modelos anteriores, la parte posterior de la Hero4 Black es lisa y el espacio para la batería fue a la base de la cámara. Bien en una mano, porque deja la cámara visual ligera y mal para la otra, que no permiten a los usuarios de largo plazo GoPro usando los viejos modelos en la batería nueva.
Desde la Hero 3, GoPro cambió el uso de dos luces para guiar al usuario sobre el estado de la cámara. Son: rojo, a ver si estás en la actividad (foto o vídeo) o cargado y el azul, encargado de detectar si hay conexión con la red Wi-Fi.
Viene con un mínimo de monitor, pero suficiente para la propuesta cuando la asistencia de iluminación ambiental. En él, puedes manejar el menú principal sin problemas ni desorden.
Pero, una vez más, GoPro ha invertido en calidad de fotos en ambientes nocturnos, pero omitió el manejo de la cámara en tales situaciones. Un simple «luz» no solucionan nada.
El tamaño, un punto a favor cuando se trata de portabilidad, termina por perjudicar el desempeño de las fotos y videos. Las dimensiones reduce los daños en huella y estabilidad en el tiempo para hacer el clic. Pronto, cuando le preguntas a alguien a tomar una foto en un grupo, puede esperar que el resultado sea más débil de lo habitual.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…