Ferrari Wireless Gamepad 430 Scuderia Limited Edition, de la Thrustmaster, es un controlor inalámbrico que es compatible con Playstation 3 y PC. Su formato es diferente de la tradicional Dual Shock 3, PS3, (siendo más alargados) pero el diseño de los botones y palancas son los mismos.
Las disposiciones de los botones siguen el mismo patrón de control DualShock 3 PS3, sin embargo, su cuerpo es más alargado, facilitando el manejo al que tiene manos grandes, dejando el acto de jugar cómodo.
El color rojo hace muy buen control y llama la atención en el estante de la tienda, así como los símbolos vinculados a la marca Ferrari, que despierta el deseo de todos los amantes de la velocidad. También se vende en gris y otro en color rojo también, sin embargo, el diseño es diferente en cada uno de ellos.
Para simular las ruedas de los autos de carrera, Ferrari Wireless Gamepad 430 Scuderia tiene dos versiones de los botones L2 y R2 que están detrás del gamepad.
En la versión analógica el direccional de palancas, tiene un agujero en la parte inferior, que representan el intercambio rústico de coches de carreras. Sin embargo, también pasa de una idea de abandonado con el acabado y puede representar un buen depósito de suciedad.
Un punto débil del Ferrari Wireless Gamepad 430 Scuderia Limited Edition es el hecho de que no tiene una batería recargable incorporada, al igual que el caso del Dual Shock 3 que puede ser recargada mediante un cable USB a la consola Playstation 3. De hecho, funciona con pilas AAA, que viene incluido.
TSMC podría llegar hasta las 80.000 obleas mensuales si todas sus plantas estuvieran operativas. Leer…
Mediante una filtración, sabemos que el rendimiento de la Radeon RX 9070 XT de AMD…
El AMD Ryzen 9 9950X3D se ha dejado ver en sus primeros test, y da…