Cada día que pasa los móviles chinos demuestra que no son lo que eran. Ahora los fabricantes lanzan auténticos smartphone con un precio muy competitivo. En esta ocasión os queremos hablar del ZTE Blade S6 que incorpora un procesador de primera línea Snapdragon de 8 núcleos y un diseño muy minimalista pero a su vez muy atractivo.
Lo primero que me impresiona es el procesador que incorpora, un Snapdragon MSM8939 de 1,5 Ghz de 64 bits que dará muchas alegrías y sin pérdido de rendimiento en el GPS tal como pasa con los Mediatek. Viene bien acompañado con 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna y dos cámaras de 13MP y 5 MP en la zona frontal y en la delantera.
Su tamaño es realmente interesante con 144 * 70 * 7 cm y un peso ligero de 130 gramos. Que unidos a la bateria de 2.400 mAh nos debe abastecer para nuestro uso diario. Las frecuencias utilizadas son
Otro de sus puntos fuertes es encontrarnos con el último sistema operativo Lollipop 5.0 de Android en su última versión y más fiable del momento junto a su interfaz MiFavor 3.0.
Actualmente se encuentra disponible en Gearbest en su versión única plata por 249,99$ que al cambio son 217€. Hay una promoción limitada que a las 200 primeras compras se le hace un descuento de 29.99$. El código es: GBZTES6. quedando al cambio unos 193€. Además, a los 50 primeros se regalarán automáticamente Xiaomi MiBand. ¿Podemos pedir más? Si, que ambos descuentos duren más tiempo. Corre a por el tuyo.
Oukitel, el reconocido fabricante de teléfonos robustos, ha comenzado su venta de Black Friday de…
En esta guía voy a explicar cómo responder una pregunta recurrente entre los usuarios: ¿cuánta…
Te ayudamos a construir tu PC silencioso, no solo en la elección de componentes, sino…