Junto a los nuevos Gigabyte Brix con procesadores Intel Broadwell, el prestigioso fabricante de placas base Gigabyte ha mostrado un nuevo modelo equipado con el Socket LGA 2011-3 de Intel, se trata de la Gigabyte X99-SOC Champion.
La nueva Gigabyte X99-SOC Champion tiene un formato E-ATX y llega con un socket LGA 2011-3 y chipset X99 para dar soporte a los más poderosos procesadores domésticos de Intel, los Haswell-E formados por 6/8 núcleos x86 de máximo rendimiento. Un poderoso VRM de 8 fases de alimentación se encarga de aportar la energía suficiente para garantizar el correcto funcionamiento del procesador y un buen margen de overclock. Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4.
Entre el resto de sus características encontramos cuatro disipadores para refrigerar adecuadamente sus componentes, cuatro ranuras PCI-Express compatibles con Nvidia SLI y AMD Crossfire, tres ranuras PCI- Express x1, interfaz Turbo M.2 (20 Gbps), audio Realtek ALC1150, conectividad Intel Gigabyte LAN, diez puertos SATA III, un puerto SATA Expres cuatro USB 3.0, Dual BIOS, tarjeta de expansión para añadir conectividad Thunderbolt y puntos de medición del voltaje.
Aún no se conoce su fecha de disponibilidad ni su precio.
Fuente: guru3d
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…