EVGA ha anunciado una nueva fuente de alimentación de su gama Supernova caracterizada por su tremenda potencia y una gran calidad en sus componentes que le permite alcanzar la certificación 80+ Titanium solo al alcance de las fuentes de mayor calidad y más eficientes del mercado.
La nueva EVGA Supernova 1600 T2 presenta un único y poderoso rail de +12V con 133.3A por lo que es capaz de entregar hasta 1600W de potencia. Además de su enorme potencia presenta una eficiencia energética de hasta un 96% si se conecta a una red de 230 VAC, lo que le permite alcanzar la certificación 80+ Titanium. Se refrigera mediante un gran ventilador de 140mm que ofrece unas grandes prestaciones junto a una baja sonoridad.
El resto de características incluyen un diseño 100% modular, capacitadores sólidos japoneses de la más alta calidad y los mecanismos de protección energética más importantes. Incluye un único conector ATX de 20+4 pines, dos conectores EPS de 8 pines, nueve conectores PCI-E de 6+2 pines, seis conectores PCI-E de 6 pines dieciséis conectores SATA, seis conectores Molex y dos conectores Berg.
LLegará pronto a Europa por 380 Euros con 10 años de garantía.
Fuente: fudzilla