Hace escasos días os mostramos la review del dispador Raijintek Triton y pudimos comprobar que ofrece unas excelentes prestaciones a un precio bastante inferior a muchas otras soluciones de refrigeración por agua con un rendimiento similar o incluso más bajo. Ahora os presentamos una revisión del Raijintek Morpheus, el disipador para tarjetas gráficas de la marca.
Raijintek ha anunciado su nuevo disipador para GPU Morpheus Core Edition, una variante en color negro de su popular disipador Morpheus. Consiste en un radiador formado por un bloque monolítico de aluminio con 129 aletas, para aumentar la superficie de disipación y seis heatpipes de cobre niquelado que se encargan de absorver el calor generado por la GPU y repartirlo por toda la superficie del radiador. La base del disipador está construida en cobre niquelado para una óptima transferencia del calor de la GPU a los heatpipes y luego al radiador.
El conjunto debe ser completado con una pareja de ventiladores de 120mm NO incluidos y es capaz de disipar hasta 360W de calor. Es compatible con tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290, 290X, 270, 270X y las Nvidia GeForce GTX 650, 650 Ti, 660, 660 Ti, 760, 770, 780 y 780 Ti.
Se incluyen 24 pequeños disipadores para los VRM y los chips de memoria.
Fuente: techpowerup