Un nuevo fabricante de smartphones se dispone a entrar en el mercado y hacerse con una porción del jugoso mercado que estos representan, se trata de la firma alemana Linshoft que pretende entrar por la puerta grande con un terminal que presenta un diseño innovador y una enorme capacidad de almacenamiento.
El nuevo smartphone Linshoft i8 está fabricado en un chasis de aluminio cepillado con un diseño que presenta unas esquinas rectas, algo que hasta ahora no se ha visto en ningún dispositivo. Montará una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y el procesador podría ser un Qualcomm Snapdragon 810 o un MediaTek MT6795 que se acompañará de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 80 GB (está bien, no sobra ningún cero), algo que no se ha visto hasta el día de hoy y que supondría una buena solución a los problemas actuales de espacio de almacenamiento.
Entre el resto de especificaciones encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles f/1.8 con el sensor Sony CMOS y una cámara delantera de 8 MP. Su alimentación correrá a cargo de una batería de 3100 mAh y llegará con el sistema operativo Android 5,0 Lollipop con la capa de personalización Linshof UI optimizada especialmente para el hardware del dispositivo. Por último presentará grandes posibilidades de conectividad gracias a la presencia de HDMI 1.4, 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n,NFC, OTG, GPS y Bluetooth 4.0.
Llegará al mercado en el primer trimestre de 2015 por 380 dólares.
Fuente: gsmarena
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…