ASRock ha anunciado una nueva placa base equipada con un chipset Intel X99 y socket LGA 2011 para los procesadores Intel Haswell-E. Sin embargo no estamos ante una placa cualquiera ya que se trata de la primera placa base doméstica que incluye la conectividad LAN 10G BASE-T.
La nueva placa base ASRock X99 WS-E10G destaca por incluir dos controladoras Intel I210AT Gigabit Ethernet las cuales permiten conectividad dual a la red y un chip Intel X540 Ethernet. Con esta característica estamos ante una placa base que ofrece conectividad 10G BASE-T de 10 Gigabits que permite alcanzar un ancho de banda máximo teórico de 22 Gbps combinando las dos controladoras mediante Teaming.
Además la placa base cuenta con componentes Super Alloy para una máxima durabilidad y fiabilidad entre los cuales se encuentran condensadores japoneses de la más alta calidad, chokes de ferrita, NexFET MOSFETs y disipadores de aluminio con un ventilador.
El resto de características incluyen un robusto VRM de 12 fases de alimentación, soporte para SLI/Crossfire 4-way, ocho ranuras DIMM DDR4 que soportan un máximo de 128GB, doce puertos SATA III 6GB/s, SATA Express y un conector M.2.
Fuente: ASRock
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…