La marca alemana BeQuiet! ha lanzado al mercado su primera caja para PCs que busca ofrecer las máximas prestaciones con la mínima sonoridad posible como viene siendo habitual en todos los productos del fabricante alemán.
La nueva caja BeQuiet! Silent Base 800 llega con unas dimensiones de 495 x 266 x 559 mm y es capaz de albergar en su interior placas base con formato ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. En cuanto a disipadores de CPU soporta diseños con una altura máxima de 170mm por lo que no habrá demasiados problemas para instalar los más grandes disipadores por aire del mercado. Además admite tarjetas gráficas con una longitud máxima de 40cm (quitando una jaula de HDDs) por lo que tampoco debería haber problemas en este aspecto. Cuenta con la posibilidad de instalar refrigeración líquida con radiadores de 120 a 280mm
Respecto a las bahías de expansión contamos con tres unidades de 5,25 pulgadas, siete de 3,5 pulgadas y cuatro de 2,5 pulgadas por lo que se puede instalar un alto número de discos duros u otro tipo de dispositivos. En cuanto a la refrigeración, la caja viene con tres ventiladores Pure Wings 2 preinstalados siendo dos de ellos de 140mm en la parte frontal y el tercero de 120mm en la parte trasera. Además permite la instalación de hasta 4 ventiladores adicionales para mejorar aún más su refrigeración.
Para lograr un caja lo más silenciosa posible BeQuiet! ha fabricado su Silent Base 800 con un material anecoico que impide que el ruido salga al exterior, además utiliza unos paneles laterales, frontales y superiores que ayudan a insonorizar la caja e incluyen filtros anti-polvo.
La caja Silent Base 800 está disponible en color negro y plata a un precio de 120 euros aproximadamente.
Fuente: BeQuiet!
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…