El fabricante brasileño Apex ha lanzado al mercado un producto que seguro más de uno estará deseando ver algún día, se trata de un AIO de grandes dimensiones que integra en su interior un sintonizador de TDT, algo que hasta ahora no se había visto en el mercado.
El nuevo Apek MaxPad puede definirse como un televisor que lleva un HTPC incorporado, es decir que se trata de un televisor que integra un ordenador pero que tiene la peculiaridad de funcionar con el sistema operativo Windows 8.1 y no con Android como el resto de SmartTVs vistas hasta el momento.
En su interior encontramos un hardware bastante potente que consiste en una APU AMD A10-5800K funcionando a una frecuencia de 3,8 GHz que permiete ser overclockeada, una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7660, 8GB de memoria RAM y distintas opciones para el almacenamiento entre las cuales destacamos un SSD de 60 GB junto a un HDD de 500 GB.
Además incorpora una cámara capaz de grabar vídeo a 1080p y capturar imágenes con 5 megapíxeles, una pantalla táctil, una peana ajustable en varias posiciones y un mando a distancia que incorpora teclado y ratón para el manejo del ordenador.
Está disponible en tamaños de 39, 50 y 64.5 pulgadas con resolución Full HD.
Fuente: Apek
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más