Finalmente se ha anunciado oficialmente la nueva tarjeta gráfica MSI GTX 970 Gaming Gold Edition confirmando las características que se habían filtrado hasta ahora.
la nueva MSI GTX 970 Gaming Gold Edition se caracteriza principalmente por montar un novedoso radiador fabricado en cobre que sustituye al tradicional radiador de aluminio usado por el fabricante con su sistema de refrigeración Twin Frozr V.
El cobre es un material mejor conductor del calo que el aluminio, por lo que el uso de un radiador de este material hará que la temperatura de la GPU sea más baja que la que se consigue con el de aluminio, por ello es esperable que la tarjeta tenga mayor margen de overcock.
El sistema de refrigeración se completa con tres gruesos heatpipes de cobre, que absorben el calor generado por la GPU y lo reparten por todo el radiador, y una pareja de ventiladores Torx de 100mm que se encargan de generar el flujo de aire necesario. Un backplate trasero aporta mayor rigidez a la tarjeta y ayuda a su refrigeración.
Por supuesto la tarjeta monta la GPU Nvidia GM204 formada por 13 SMMs que suman 1664 CUDA Cores funcionando a unas frecuencias de 1165/1317 MHz en modo base y overclock respectivamente. Las especificaciones se completan con 4GB de VRAM GDDR5 a 7010 MHz unida a una interfaz de 256 bits.
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…