Asus ha anunciado el lanzamiento de una nueva placa base con socket LGA 1150 y el chipset Z97 que con un novedoso diseño en tonos blancos y grisáceos que recuerdan aun equipo de camuflaje usado en las regiones árticas de la Tierra.
La nueva placa base Asus TUF Sabertooth Z97 Mark S llega con un formato ATX y un socket Intel LGA 1150 alimentado por un robusto VRM de 8+2 fases con la tecnología DIGI+ que promete una gran fiabilidad y durabilidad. Rodeando al socket se encuentran cuatro ranuras DIMM DDR3 que admiten hasta 32 GB de memoria a una frecuencia máxima de 1866 MHz con soporte para perfiles XMP.
Dispone de dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 y una ranura PCI-Express 2.0 x16 ofreciendo soporte para Nvidia SLI y AMD Crossfire con hasta cuatro GPUs en caso de usar tarjetas con dos núcleos gráficos, también ofrece tres ranuras PCI-Express 2.0 x1. Respecto al almacenamiento dispone de seis puertos SATA III, y un puerto SATA Express siendo especialmente destacable la ausencia de un puerto M.2.
Sus especificaciones se completan con la interfaz de red Intel Gibagit Ethernet mediante los chips Intel I218-V y Raltek 8111GR, audio de 8 canales con una sección separada del PCB para evitar interferencias eletromagnéticas, un total de ocho puertos USB 3.0 y el escudo térmico TUF.
Fuente: Asus
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…