EK Water Blocks ha lanzado al ercado un nuevo bloque de agua para tarjetas gráficas de alto rendimiento, se trata del nuevo bloque EK-FC R9-285 que ha sido diseñado específicamente para enfriar las partes más críticas de la Radeon R9 285.
El nuevo bloque de agua de alto rendimiento EK-FC R9-285 se coloca directamente encima de la GPU, los VRM y los chips de VRAM permitiendo a los componentes funcionar bajo bajas temperaturas y por ello lograr unos niveles de overclock más elevados y estables que con la tradicional refrigeración por aire.
El bloque de refrigeración utiliza un motor de flujo dividido de entrada central, lo que ayuda a maximizar el rendimiento y funciona incluso con flujos de agua invertidos, algo que afecta negativamente a la eficacia de estos sistemas de enfriamiento. El gran rendimiento hidráulico también significa que los sistemas de refrigeración con bombas más débiles pueden utilizar el bloque ofreciendo su máximo rendimiento.
Está disponible en dos versiones siendo la base de cobre electrolítico niquelado en ambos casos y la parte superior está disponible en polioximetileno acrílico o acético, incluyen tornillos de latón pre-aplicados para simplificar su instalación.
Fuente: videocardz
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…